Susana Giménez recibió el alta y se recupera del coronavirus en su casa

La reconocida conductora fue dada de alta hoy en Uruguay y lo anunció en sus redes sociales. En un mensaje, la diva indicó: "gracias por tanto amor".

Luego de 15 días de internación en Sanatorio Cantegril de Punta del Este en Uruguay, Susana Giménez recibió el alta médica este viernes por la tarde y regresó a su casa donde continuará con su recuperación.

«Amigos queridos: Estoy de vuelta en casa, feliz y agradecida por tanto amor. Gracias a todo el equipo del Sanatorio Cantegril. A todos los doctores amigos que se pusieron a disposición y siguieron de cerca mi recuperación», escribió la diva en su cuenta personal de Instagram.

La conductora, que el sábado 5 de junio experimentó los primeros síntomas de coronavirus, también dedicó una palabras para aconsejar a sus seguidores: «Cuídense, vacúnense, usen barbijo.»

Además, Susana dejó un mensaje para aquellas personas que la acompañaron moralmente durante su internación. «A mi familia y amigos que se ocuparon de todo y a la gente que con su cariño me dio fuerza y energía», escribió.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios