Susto por el incendio de una fábrica en el Bajo neuquino

Se ubica en una zona comercial con gran afluencia de personas. La situación fue controlada en forma rápida por los bomberos.

Por Redacción

La gran cantidad de humo que brotaba de una fábrica de aberturas en la zona del Bajo neuquino despertó la alarma entre las personas que se encontraban en el lugar.

Desde la policía se informó que el siniestro que se desató esta mañana, alrededor de las 9, sobre la calle Bahía Blanca al 350 fue controlado de forma rápida por el personal de bomberos.

Sin embargo, el susto fue mayor ya que la zona tiene mucha circulación por la cercanía a un supermercado y a otros comercios.


Comentarios

Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.


Gracias y disculpas por las molestias.



Comentar
Exit mobile version