Bariloche Ley de Auxilio al Turismo: «Es un alivio pero la solución se alcanza trabajando» En Bariloche destacaron la devolución del 50% para los productos y servicios turísticos pero cuestionaron la prórroga fiscal. "La actividad está parada y nos seguimos endeudando", plantearon. Por Redacción