Región Reapareció Rolando Figueroa y habló de la interna: “ya di vuelta la página” El exvicegobernador volvió a la política tras un año de silencio y no descartó una candidatura. Aseguró que pidió disculpas y que también perdonó. A Omar Gutiérrez le escribió, pero la respuesta no fue la esperada. Por Andrea Durán