Talleres ganó y quiere sacar boleto copero

El tucumano Palacios grita el gol del empate transitorio. (Foto: @CATalleresdecba)

Talleres se hizo fuerte en Rosario y se llevó un importante triunfo ante Newell’s de cara a la clasificación a la Copa Sudamericana 2020. Además, Godoy Cruz y Rosario Central empataron 0 a 0 en Mendoza.

La Lepra se puso adelante en el marcador rápidamente con un gol de Luis Leal que sacó un potente derechazo cruzado que venció la valla de Guido Herrera.

Los cordobeses fueron adueñándose del juego con el correr de los minutos y antes que finalice la primera parte llegaron al empate.

El joven lateral derecho Nahuel Tenaglia desbordó y tiró un buen centro que interceptó Sebastián Palacios para igualar el encuentro.

Promediando el complemento los dos se quedaron con 10 hombres por las expulsiones de Jerónimo Cacciabue en el local y Enzo Díaz en el visitante.

La T siguió insistiendo y a 8’ del final tuvo su premio. Mario Ortíz, que había ingresado 3 minutos antes, definió tras una buena acción personal y puso el 2 a 1.

Con este triunfo quedó dentro de los puestos de clasificación a la Sudamericana. Newell’s, por su parte, quedó lejos y se complica con los promedios para la temporada próxima.

Además, el Tomba y el Canalla no se sacaron ventajas en un partido con pocas emociones. Los mendocinos fueron algo superiores e hicieron figura a Jeremías Ledesma. El arquero sacó dos pelotas increíbles, una en cada tiempo, para mantener el cero del visitante. A poco del final, fue expulsado Rodrigo González en Central.

En Godoy Cruz fue el debut de Lucas Bernardi como entrenador por la Superliga, en su segunda gestión en e l club , dos años después de haberse ido.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios