Talleres volvió a ser líder en la Liga Profesional: mirá los goles

El equipo del 'Cacique' Medina ganó con lo justo y obtuvo tres puntos fundamentales para alcanzar a Lanús.

La victoria le costó más de lo pensado pero lo importante era obtener los tres puntos. Talleres cumplió su objetivo y derrotó a Platense por la fecha 11 de la Liga Profesional, donde volvió a ser uno de los líderes.

El equipo de Alexander Medina no la tuvo fácil contra el Calamar, que le presentó batalla y generó varias situaciones en el primer tiempo. Los de Leonardo Madelón se hicieron fuertes en defensa y salieron rápido para exigir al arquero Guido Herrera.

En el complemento, Talleres pegó rápido con una gran definición de Héctor Fértoli, que puso la pelota pegada al palo cuando apenas iban dos minutos del segundo tiempo. El Rayo fue una de las figuras de la tarde.

Platense no tardó en recuperarse porque Augusto Schott le robó la pelota a Enzo Díaz en la salida y definió cruzado antes de los 5′ para igualar el encuentro.

Fue un comienzo frenético para la etapa final. Cuando iban 14′, Carlos Auzqui recibió un centro pasado y su remate descolocó al arquero Ojeda por un desvío previo.

En la última media hora, el local aguantó el resultado y tuvo varios contragolpes para aumentar la cuenta, pero no fue la tarde más precisa para el conjunto cordobés más allá de la victoria. Sabor amargo para los de Madelón, que podrían haberse llevado un poco más pero pagaron caro, otra vez, la falta de jerarquía en las áreas.

Con este resultado, Talleres llegó a su séptimo triunfo en el campeonato y alcanzó a Lanús en lo más alto de la tabla con 23 puntos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios