Boca recibe a Defensa y Justicia por la Liga Profesional: hora, formaciones y TV

Boca recibirá esta noche a Defensa y Justicia con la intención de estirar la racha y acercarse a la cima de la tabla.

Un recuperado Boca, invicto desde el arribo de Sebastián Battaglia, recibirá hoy a Defensa y Justicia en busca de un triunfo que lo arrime a la cima.

El juego, por la 11° fecha de la LPF, se jugará en La Bombonera desde las 21:00 con arbitraje de Ariel Penel y transmisión de Fox Sports Premium.

Boca se ubica en el noveno puesto con 14 unidades, diez de las cuales las obtuvo con Battaglia en el banco en las últimas cuatro fechas, por lo que intentará seguir sumando para acercarse a la punta.

Desde que asumió el futbolista más ganador de la historial del club, en reemplazo de Miguel Ángel Russo, el Xeneize sumó victorias ante Patronato, Platense y Central, mientras que y empató con Racing.

Al margen de los resultados, el equipo recuperó el funcionamiento con un plantel que perdió jugadores de experiencia y le dio lugar a chicos de las formativas.

En principio, el DT haría dos modificaciones. La primera de ella será el ingreso de Diego González por Cristian Medina y la segunda, Aaron Molinas por el lesionado Agustín Almendra.

En tanto que Defensa está undécimo con 13 puntos y lleva cinco fechas sin caer en la Liga Profesional, pero recientemente fue eliminado de la Copa Argentina por penales ante Tigre.

Formaciones

Boca: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Lisandro López, Marcos Rojo y Agustín Sandez; Diego González, Jorman Campuzano, Juan Ramírez y Aaron Molinas; Norberto Briasco y Luis Vázquez. DT: Sebastián Battaglia.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Hugo Silva, Adonis Frías, Nazareno Colombo y Alexis Soto; Francisco Pizzini, Kevin Gutiérrez, Raúl Loaiza y Carlos Rotondi; Walter Bou y Miguel Merentiel o Rodrigo Contreras. DT: Sebastián Beccacece.

Árbitro: Ariel Penel.
Cancha: La Bombonera.
Hora: 21:00.
TV: Fox Sports Premium.


Además, Talleres (20), uno de los líderes de la Liga, será local de Platense (10) en el estadio Mario Alberto Kempes y buscará volver al triunfo para mantenerse en la cima desde las 14.15 por TNT Sports.

En otro de los partidos de hoy, Colón (15) visitará a Arsenal de Sarandí, último en la tabla de posiciones (7). Se jugará desde las 16.30, con arbitraje de Yael Falcón Pérez y transmisión de la señal de cable TNT Sports.

Además, Central Córdoba, con el debut de Sergio Rondina como DT, recibirá a Atlético Tucumán desde las 18.45 con el arbitraje de Mauro Vigliano y televisado por TNT Sports.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios