Talleres y prácticas de yoga

NEUQUEN (AN).- A partir del próximo lunes y hasta el 3 de mayo un especialista en yoga dictará un seminario especializado en la temática en la ciudad de Neuquén. Las actividades incluirán talleres de meditación y de prácticas corporales y conferencias sobre la realización espiritual de las personas.

El seminario será brindado por el Suami Mahadevananda, uno de los discípulos del maestro del yoga Suami Vishnu Devananda y director del Sivananda Ashram de la ciudad de Neyyar Dam en la India.

Las actividades son organizadas por el Centro de Yoga Sivananda de la ciudad y se realizarán en la sede de la institución ubicada en Alderete 97.

El yoga es un conjunto de conocimientos filosóficos y de prácticas psicofísicas que tienen como fin desarrollar la conciencia espiritual, la toma de conciencia de la naturaleza, el origen y el destino espiritual de la humanidad. Existen diversos tipos o ejes de yoga como el bhakti yoga y el karma yoga que en este seminario serán desarrollados.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version