Taxis y remises fueron sanitizados en Cutral Co

Es una medida que se llevó adelante con todas las unidades autorizadas y registradas para prestar el servicio en la ciudad.

Durante el fin de semana, los taxis, remises y colectivos que cumplen con el servicio de transporte público de pasajeros en Cutral Co fueron sometidos al proceso de desinfección y sanitización. A la vez, se realizó el control de la documentación que habilita la prestación del servicio en la ciudad.

La subsecretaria de Control Urbano, Silvia Heredia fue la encargada de referir que el procedimiento fue obligatorio para todas las unidades de transporte. La medida se dispuso para que se lleve adelante durante el sábado y domingo, -tanto durante la mañana y la tarde- en el Parque de la Ciudad.

Se verificó a la vez, el cumplimiento de la adopción de protocolos sanitarios que se aplica para los pasajeros: esto es la disposición de alcohol sanitizante y las barreas plásticas en el habitáculo.

Fue en el Parque de la Ciudad durante el fin de semana. (Gentileza)

El operativo se concretó por los agentes municipales que cumplen funciones en el área de Control Urbano, sino también los que están en Inspectoría de Tránsito, más el sector administrativo que fue el encargado de cotejar la documentación exigida para circular por parte de estos prestadores. En el caso de ser necesario se realizaron las observaciones pertinentes.

El año pasado cuando se desató la pandemia y se debieron tomar diferentes medidas de prevención, para evitar la propagación de la pandemia, pero a la vez garantizar el servicio de transporte de pasajeros.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios