Taxista atrapó a un hombre que le robó el celular del auto en Centenario

El hecho ocurrió ayer cerca del medio día. Luego de una persecución, el chofer alcanzó al sujeto casi al mismo tiempo que llegó la policía.

Dejó el taxi estacionado en calle Cuba y Manquiao, en Centenario, y se bajó. Un hombre en bicicleta pasaba por allí, rompió el vidrio del vehículo, robó dos celulares y se marchó. El taxista lo vio y comenzó a seguirlo. Sobre el predio del Polideportivo Aldo Scrivani, el sujeto dejó su bicicleta y huyó a pie pero el chofer lo atrapó Guatemala y Los Onas, casi al mismo tiempo que llegó la policía.

El hecho ocurrió ayer a minutos antes del medio día en el barrio Vista Hermosa, según relató Nestor, el dueño de la base «Cuarenta Veinte»en la que trabaja el taxista afectado.

Indicó que el auto estaba estacionado sobre Manquiao y Cuba, cuando un hombre que pasaba en bicicleta rompió el vidrio y huyó con los celulares del chofer. El taxista oyó el ruido de los cristales rotos, se subió al vehículo y comenzó a seguirlo. Allí dio aviso a la base, sobre el asalto y sus compañeros se comunicaron con la policía.

Lo siguió unas cuadras en auto y cuando el asaltante se bajó de la bicicleta para continuar a pie, en cercanías al predio del Polideportivo Aldo Scrivaniel, el chofer paró el auto y comenzó a correr. En calle Guatemala y Los Onas lo alcanzó, de acuerdo a lo que detalló Nestor.

El propietario de la base remarcó que no hubo una pelea y que la policía llegó al lugar de inmediato. Añadió que lo detuvieron y que luego el taxista fue a realizar la denuncia a la Comisaria.

Señaló que es el primer episodio de este tipo que han sufrido desde que se decretó la cuarentena obligatoria.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios