Taylor, la más solidaria
La cantante de country Taylor Swift fue elegida por segundo año consecutivo como la famosa más solidaria del año según la organización humanitaria Do Something. Con motivo de su cumpleaños, a mediados de diciembre, Swift donó 100.000 dólares a una orquesta sinfónica de su ciudad, Nashville. En segundo y tercer puesto entre los famosos más solidarios se sitúan la banda de chicos One Direction y la cantante Beyoncé. (DPA).
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora