TC Pista: Lautaro De la Iglesia se juega mucho

Lautaro De la Iglesia ganó la última fecha de la etapa regular del TC Pista, aunque no le fue bien en el estreno de la Copa de Plata. Es por ello que el piloto regional buscará su revancha en la continuidad de la misma. En Paraná intentará seguir prendido en la lucha por el campeonato, su objetivo de máxima.

De la Iglesia empezó quinto los playoffs, pero después de la carrera en Rafaela bajó al octavo lugar. En ese contexto, Lautaro necesita sumar bien en las próximas pruebas para seguir soñando con el título.

El líder de los playoffs es Marcelo Agrelo, quien suma 65 puntos. Después se ubican Diego Ciantini con 58; Ayrton Londero (45), Elio Craparo (39,5), Esteban Cístola (38,5), Andrés Jakos (34,5), Cristian Di Scala (34) y De la Iglesia, 29,5.

Hay 47 puntos en juego en cada fecha, salvo la última de Centenario, por lo que para De la Iglesia estar entre los de adelante será casi una bisagra para su futuro en el certamen, que transita un momento clave.

Mucho trabajo el equipo para entregarle un auto tan competitivo como el que tuvo en las últimas pruebas, donde logró una victoria y su clasificación para los playoffs.


Temas

TC Pista

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios