¿Ayudamos a Lenny Kravitz a recuperar sus lentes de sol?

El cantante y compositor pide ayuda en las redes sociales. Resulta que perdió sus lentes de sol, y los quiere de vuelta.

El cantante y compositor Lenny Kravitz pide ayuda en las redes sociales. Resulta que perdió sus lentes de sol, y los quiere de vuelta.

En las redes sociales apareció pidiendo para pedir ayuda a sus fans para hallar unos antejos de sol que perdió luego de un concierto en Los Angeles el pasado fin de semana.

Incluyó una foto del objeto en sus publicaciones y apeló a que sus fans lo ayuden. Es probable que reciba muchas cosas que no tengan relación alguna con los benditos lentes de sol.

https://twitter.com/LennyKravitz/status/1176166227720495104?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1176166227720495104&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.losandes.com.ar%2Farticle%2Fview%3Fslug%3Dlenny-kravitz-perdio-sus-lentes-de-sol-y-quiere-recuperarlos

Justamente, como si fuese raro el pedido, creó una cuenta de email para que, quien tenga información sobre las gafas desaparecidas, pueda ayudar al reencuentro con su dueño.

«He perdido este par de gafas de sol después de mi show en L.A. en The Shrine este fin de semana. Son algo increíblemente sentimental para mí, son vintage y pertenecieron a un miembro de mi familia», escribió Lenny.

Y, agregó: «Espero tenerlas de vuelta, no haré preguntas. Por favor escriban con cualquier información a kravitzglasses@gmail.com».


Temas

Música Rock

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios