Teatro El Tubo presenta «Semblanzas Urgentes»

Se trata de tres espectáculos dirigidos por el actor, director y dramaturgo entrerriano Gustavo Bendersky.

 Entre viernes y domingo próximos se presentará en la sala del teatro El Tubo «Semblanzas Urgentes, tres espectáculos, tres histórias», dirigidos por el actor, director y dramaturgo entrerriano Gustavo Bendersky.

Luego de mas de un año de intensa actividad que incluyó viajes, múltiples ensayos y muestras de fragmentos, podrán apreciarse estos trabajos en un ciclo de fin de semana, «entendido como un momento de conclusión de esta experiencia de producción asociada que ofrece como su resultado concreto estas historias tan distintas como genuinas, igual de personales e íntimas como diversas que comparten la urgente necesidad de ser contadas», según destacan desde la organización.

El viernes, a las 21, será el estreno de “Variaciones sobre el odio” que contará con la actuación de Maria Laura Farabello; el sábado, también a las 21, se el turno de “En estado de memoria, diarios de un exilio” con la actuación de Guillermo Riegelhaupt. La propuesta finalizará el día domingo, desde las 20, con una función del espectáculo “Fausto y Criollo” interpretado por Fernando Dayan.

Las entradas, que tendrán un costo de 250 pesos podrán adquirirse en la boletería de la sala ubicada en Belgrano 747 desde una hora antes de cada función o de forma anticipada por 200 en el local de Colón 651, donde también se ofrecerán diferentes promociones con descuento por asistir a los tres espectáculos.


Temas

Teatro Viedma

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios