3 editores de video online gratis y simples de usar 

Grabar videos nunca fue tan fácil. Aunque si luego queremos mejorarlos... ¡hay que editarlos! Aquí presentamos algunas herramientas que pueden ayudarte.

La fotografía y la grabación de videos están al alcance de la mano. Hoy cualquier teléfono móvil permite grabar y registrar imágenes en calidades óptimas para reproducir o compartir con nuestros contactos. 

Como usuarios tal vez necesitemos realizar alguna edición a esos videos, cortar algún fragmento, ponerle subtítulos, mejorar su iluminación o sumarle algún efecto.  

Para ellos hoy compartimos herramientas gratuitas de edición de video para utilizar de manera simple y rápido. 

3 herramientas de edición de video 


Clipchamp 


Es una herramienta de Microsoft bastante intuitiva para editar videos, pensada para creadores de contenidos que necesiten de plantillas, editar rápido y compartir. Además, genera subtítulos de manera automática, permite videos en 4K, no agrega marca de agua y muchísimas funcionalidades más. Tiene versión gratuita y también de pago para más funciones, contenido de stock y la posibilidad de hacer backups. También está disponible para descargar en el celular, en la computadora o en el navegador. 

Enlace: Clipchamp 


123apps 


Este sitio tiene muchas aplicaciones disponibles de manera gratuita, fáciles de usar y libres. El editor de video funciona desde el navegador, tiene opciones básicas pero –tal vez- las suficientes. Para aquellos que no requieran de demasiada sofisticación o bien no son expertos en el uso de herramientas de edición de video, tal vez sea la ideal. 

Enlace: 123apps 


Capcut 

Es otro editor fácil de usar y tiene la particularidad de contar con muchas plantillas para reutilizar y simplificar las cosas. Además permite compatir la edición con otros usuarios y tiene integradas funciones de inteligencia artificial. Funciona en navegador o aplicación para celular. 

Enlace: Capcut 


Extra: Clideo 

Es otra herramienta con muchos usuarios que la eligen por su simpleza. Permite lo que vario incluyen: fusionar videos, redimensionar, acelerar, recortar, comprimir, entre otras. 

Vale la pena darle una mirada. 

Enlace: Clideo  


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios