Roca: tenía pedido de captura y se atrincheró en una casa

Un joven de 19 años que tenía dos pedidos de captura por distintos hechos delictivos, se atrincheró el domingo en una precaria casilla desde donde agredió a los policías arrojándoles botellas de cerveza y amenazandolos con un cuchillo.

El incidente tuvo lugar cerca de las 5:30, en calle Urquiza al 4800 cuando efectivos que se movilizaban por ese sector reconocieron al muchacho mientras se encontraba a pocos metros de una precaria casilla.

Cuando advirtió la presencia policial, el sospechoso ingresó a la vivienda y rápidamente salió con un cuchillo para amenazar a los uniformados. Totalmente alterado, comenzó a arrojarles botellas de cervezas a los policías que a esa hora ya se encontraban rodeando la casilla.

Pasaron varios minutos hasta que finalmente el muchacho depuso su actitud y se entregó a los uniformados quienes en algún momento efectuaron un disparo intimidatorio al aire con postas de goma para tratar de reducirlo.

Finalmente fue trasladado a la sede de la Comisaría 21 y en las próximas horas se determinará su situación judicial.


Temas

Roca

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios