Tensión en el Deliberante

Organizaciones sociales y políticas estaban para analizaban la situación. De repente, un grupo de jóvenes del barrio Lavalle ingresó al lugar para exigir Justicia por el asesinato de Trafiñanco. Hubo gritos, insultos y vidrios rotos.

VIEDMA :: RÍO NEGRO

Un grupo de jóvenes del barrio Lavalle ingresó al Concejo Deliberante mientras organizaciones sociales y políticas estaban reunidas para analizar la situación luego de que un policía mató a un joven de un balazo por la espalda, en Viedma. Según informó la agencia de noticias ADN, el tenso encuentro terminó a los gritos, con intercambio de palabras y vidrios rotos. Al parecer todo comenzó cuando un “grupo de unos 30 jóvenes del barrio encabezados por la dirigente barrial Susana Salamanca y David Moyano, ingresó de manera intempestiva al Deliberante para exigir Justicia a los políticos. Los manifestantes habrían provocado la rotura de vidrios en la puerta de acceso del salón. Quienes participaban de la reunión intentaron calmarlos explicando que el la reunión era para buscar el esclarecimiento del hecho. rionegro.com.ar


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios