Tensión: Iván De Pineda subió a un avión anfibio en Entre Ríos y tuvo un aterrizaje de emergencia

De acuerdo a lo que reportaron medios locales, el conductor atravesó un mal momento debido a un desperfecto de la aeronave.

El conductor Iván de Pineda emprendió una visita a Entre Ríos durante el fin de semana, para tomar imágenes para su programa «Un pequeño gran viaje», pero su estadía tuvo un pequeño percance.

Es que el modelo y su equipo de producción se subieron a una aeronave, con el objetivo de filmar las bondades naturales de Concepción del Uruguay.

Esa decisión generó gran alegría entre quienes estaban en la zona del aeropuerto, porque consideraron que era una buena oportunidad para mostrarse al turismo.

El propósito era “grabar imágenes, teniendo en cuentas las condiciones beneficiosas de la jornada: un cielo y atmósfera diáfanos, con muy buena luminosidad y temperatura, especiales para acuatizar y maniobrar la nave”, contaron testigos del episodio.

Así fue que los anfitriones guiaron a De Pineda y a sus colaboradores hasta un avión anfibio, para iniciar el viaje por aire. Pero también que les permitiera ver de cerca el agua del río.

Sin embargo, la avioneta sufrió un percance técnico a la altura de una playa de Liebig, en cercanías de la zona. Según reportaron medios en el lugar, el piloto intentó acuatizar y las cosas no salieron bien.

Por fortuna, el incidente no pasó a mayores. De hecho, no había tomado estado público, aunque sí se conoció después que se trató de un gran susto.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios