Tenso momento en Masterchef: Charlotte reveló porqué faltó al repechaje

Hubo un ida y vuelta entre el conductor y la modelo. Del Moro se refirió a los rumores de su ausencia.

Después de estar ausente, Charlotte Caniggia volvió a la semana de repechaje de Masterchef Celebrity. Pero su regreso tuvo un momento de tensión cuando ella tuvo que explicar el motivo de su ausencia de la noche del martes y enfrentar un rumor.

«Ayer estuve engripada, por eso no pude venir», aseguró la modelo este miércoles, pero el conductor del ciclo, Santiago Del Moro, decidió ir directo a lo que se rumoreaba:

«No estuviste ayer y se comentaba que no venías porque dijiste que si venías, te tenían que asegurar que subías al balcón. ¿Es cierto eso?», preguntó.

«No, no. No es cierto. No me sentía bien ayer», respondió Charlotte, que luego en la entrevista agregó: «Lo siento, a veces uno se enferma».

Del Moro quiso averigua más y les preguntó a todos los participantes de la semana de repechaje de Masterchef Celebrity si habían escuchado el rumor de la supuesta exigencia de Caniggia

Ningunos de los cocineros contestó que sí, pero los tres jurados -Damián Betular, Donato de Santis y Germán Martitegui- afirmaron haberlo oído.

«Quedan dos días. El de hoy y el de mañana para poder subir a ese balcón. Acá sube el mejor plato. No se arregla nada, no hay favoritismo, no hay popularidades ni el más o el menos querido. Acá ellos prueban, son los que saben, y les guste o no les guste, el que más les guste va a subir al balcón y el resto viene mañana a seguir intentando», indicó el presentador.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios