Tercer grito de Jaguares



#

El equipo argentino mostró su mejor cara, ayer, en el Amalfitani. (Foto: UAR )

Rugby

Jaguares tuvo una alegría en Vélez y superó a Bulls por 29-11 en la reanudación del Super Rugby. El equipo orientado por Raúl Pérez ganó con claridad ante un adversario que aún está peleando por meterse en los playoffs y de esta manera sumó su tercer éxito de la temporada.

Los tries de Pablo Matera y Agustín Creevy (2), más cuatro penales y una conversión de Nicolás Sánchez, le dieron la victoria al elenco de camiseta negra y naranja que dejó una imagen superior a la que había mostrado hasta el momento.

Con el triunfo, Jaguares mantuvo la tercera posición en la Conferencia África 2. Las posiciones son lideradas por Lions, con 47 puntos, seguidos por Sharks (35), Jaguares (18) y Kings (9).

El sábado venidero, el representativo argentino recibirá a Highlanders (Nueva Zelanda) y cerrará su actuación el sábado 16 ante Lions, el mejor equipo sudafricano, también en el José Amalfitani.

“Creo que los forwards se la bancaron como animales e hicieron un gran partido. Hice dos tries, pero es un premio para todo el pack que hoy jugó un gran partido”, sostuvo Agustín Creevy, capitán del equipo argentino.


Comentarios


Tercer grito de Jaguares