Terminó en el hospital tras caer de camioneta policial

El hombre estaba alcoholizado e intentó subir al móvil que se llevaba a su compañero. Ambos recorrían la ruta 40 Sur este sábado generando peligro en el intenso tránsito.

ACCIDENTE

Un confuso episodio registrado esta mañana (11/04) con dos hombres alcoholizados que deambulaban por la banquina de la ruta 40 Sur, terminó con uno de ellos hospitalizado con un fuerte golpe en la cabeza y contusiones varias en el cuerpo.

Al parecer el lesionado, de unos 30 años, intentó subir a la camioneta policial que llevaba detenido a su compañero de caminata y el conductor arrancó sin advertir el movimiento del hombre que cayó sobre la banquina y quedó inconsciente.

Inicialmente personal de Bomberos Centro que asistió al lugar informó que el hombre habría caído de una camioneta particular por una maniobra brusca del conducto que había intentado esquivar al personal que realizaba tareas viales en la intersección de la ruta y Charcao.

Pero el subcomisario Osvaldo Huanque, de la Unidad 28, explicó a “DeBariloche” que el accidente tuvo un origen distinto. El jefe policial relató que cerca de las 10.30 vecinos del barrio El Frutillar denunciaron la presencia de una persona caminando a la vera de la ruta 40, y en actitud agresiva amagaba arrojar botellas a los autos mientras entorpecía el tránsito.

Al llegar al lugar el movil policila identificó a dos hombres, con signos de intoxicación alcohólica, que deambulaban por la banquina, uno de ellos portaba una botella y amenazaba a los vehículos que pasaba a su lado.

Los efectivos detuvieron al agresor y lo trasladaron a la comisaría sin advertir que que su acompañante intentó subirse a la camioneta policial y cayó a la ruta cuando la movil se puso en marcha.

Cuando volvieron a la unidad un nuevo llamado de vecinos los alertó de la presencia de una persona tendida en la banquina y al retornar advirtieron que se trataba del compañero del detenido que ya estaba siendo asistido por voluntarios del cuartel Centro de bomberos, que lo inmobilizaron y lo trasladaron al hospital zonal.

Bomberos informó que el hombre presentaba un fuerte golpe en la cabeza y contusiones varias en el cuerpo producto de la caída.

DeBariloche


Temas

Bariloche
Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios