Tevez se salvó de la roja y quedó otra vez en el centro de la polémica

El experimentado jugador de Boca protagonizó otra jugada en la que pudo lesionar a su rival, como sucedió en la pasada fecha con el arquero de Newell´s.

Carlos Tevez le entró muy fuerte a su ex compañero Tomás Pochettino en el comienzo del partido que Talleres le ganó a Boca y se salvó de la expulsión. Gentileza.

Talleres le dio un cachetazo a Boca al ganar por 1 a 0 y tomar el liderazgo de la Zona 4 en la Copa de la Liga Profesional, en un partido en La Bombonera donde al comienzo se registró una brutal patada de Carlos Tevez a Tomás Pochettino que el árbitro Germán Delfino sancionó con tarjeta amarilla.

Era una jugada de expulsión directa, porque fue un planchazo en la pantorrilla derecha de Pochettino, quien luego se convertiría en la figura de Talleres en la sorpresiva victoria que dejó sin invicto al xeneize.

El joven volante del equipocordobés, que fue compañero de Tevez en el Xeneize, cuando debutó en 2015 frente a Rosario Central, quedó tendido un largo rato en el césped de La Bombonera, con gestos de dolor y tomándose el tobillo de su pierna derecha.

Cabe destacar que el domingo último, en el partido entre Boca y Newell´s en Rosario, Tevez estuvo en el centro de la polémica luego de un choque con Alan Aguerre que tuvo el peor de los desenlaces para el arquero de la Lepra, quien sufrió una luxación de codo, deberá ser operado y no jugará hasta el próximo año.

“Yo juego como jugué siempre. No juego para hacerle mal a nadie, metó garra y mucho huevo. Al arquero de Newell’s en La Bombonera lo quise saltar y lo golpeé en la cara”, recordó Tevez cuando se lo consultó acerca de las jugadas que lo tuvieron como protagonistas en los últimos partidos.

Enseguida agregó que “el otro día Aguerre me fue a trabar con la mano. Le pedí disculpas porque uno nunca quiere lastimar a nadie”, por más que varias veces Tevez lesionó a sus rivales.

El Apache le entró muy fuerte a Pochettino cuando recién había comenzado el partido y sólo fue amonestado. Gentileza.

Acerca de la jugada del comienzo del partido con Talleres, el Apache comentó que “Pochettino es muy rápido y yo entré caliente. Lo pisé en el gemelo sin querer. Me di cuenta de que le había pegado”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios