TGS advierte que este miércoles realizará un venteo en el norte de Allen

La empresa transportadora de gas hará el procedimiento en la zona de bardas de al ciudad, entre el aeroclub y el autódromo.

La operación técnica será entre las 6 y las 8 de la mañana. (Imagen de archivo)


La Empresa TGS (Transportadora de Gas del Sur) realizará este miércoles entre las 6 y las 8 un venteo en uno de sus gasoductos.

El operativo se hará en el tramo Neuba l, en la zona de bardas de Allen. Se trata de un operativo programado de mantenimiento de TGS.

Por este motivo se informa a la población de la ciudad, a la que no se afecta según la empresa, para que no se alarme ante la operación técnica. La zona del trabajo es entre entre el Aeródromo de Allen y el Autódromo.

Cabe que recordar que el pasado 12 de enero, vecinos de Allen se alarmaron por el impresionante ruido de un venteo de gas en la planta de YPF en Allen.

El hecho que quedó registrado en un video ocurrió ese día a las 15 en el yacimiento Estación Fernández Oro, ubicado al sur de la Ruta 22.

Desde la empresa nacional confirmaron el venteo y señalaron a este medio que se debió por maniobras operativas. «Se registró mayor actividad de la habitual en la antorcha de seguridad de la planta de EFO», comunicaron en ese momento.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios