Thiam, el bebé de Centenario salvado por los bomberos, se reencontró con sus héroes
El domingo, personal del cuartel logró que volviera a respirar a través de la maniobra de Heimlich.
Thiam Bautista, el bebé de cuatro meses y medio que fue salvado por los bomberos de Centenario después que llegara al cuartel con la vía aérea obstruida, se reencontró un día después con sus héroes. Un momento a pura emoción entre los protagonistas de una historia que tuvo un final feliz.
«Gracias Dios por regalarnos este momento de saber que Thiam Bautista se encuentra muy bien juntos a sus jóvenes padres, que en esta mañana nos visitaron«, escribieron ayer desde la Asociación Bomberos Voluntarios de Centenario, al mismo tiempo que compartieron la foto del encuentro con Thiam y su papá y mamá.
El domingo, sus padres llegaron al cuartel pidiendo ayuda porque su bebe no podía respirar, y el personal a través de la maniobra de Heimlich pudo desobstruir su vía aérea.
Las personas que intervinieron fueron Andrés Lugo, Claudio Buttaro, Julián Álvarez, Francis Muñoz y Mirian Penchulef.
«Con capacitación es posible salvar una vida«, remarcaron ayer los bomberos voluntarios de Centenario.
Comentarios