Tiene media sanción el proyecto para el acceso a la información pública
Contó con 229 votos positivos, cuatro negativos y una abstención.
La Cámara de Diputados aprobó este miércoles por la tarde y giró al Senado el proyecto de Acceso a la Información Pública que envió el Poder Ejecutivo y que obliga a los organismos de los tres poderes del Estado a facilitar el acceso a datos estatales, con la intención de brindar mayor transparencia a la administración pública.
La norma fue aprobada, en el marco de la primera sesión ordinaria del año, por 229 votos positivos, cuatro negativos, que correspondieron al Frente de Izquierda, y la abstención del kirchnerista Julio Solanas.
La Cámara de Diputados inició este mediodía la sesión ordinaria en la que se tratarán además los proyectos de restitución del IVA para sectores vulnerables y la propuesta que declara la emergencia ocupacional por 180 días. Seguíla en vivo acá.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora