TNA: se cierra la primera fase con el clásico de la Comarca

Deportivo Viedma recibirá esta noche a Atenas de Patagones en la última jornada de la primera fase del Torneo nacional de Ascenso.



#

Se espera un colmado Cayetano Arias.(Foto: Pablo Leguizamón )

Deportivo Viedma recibirá a Atenas de Patagones en el cuarto clásico de esta temporada y en el duelo final de la primera fase para ambos equipos en el Torneo Nacional de Ascenso. El choque comenzará a partir de las 21.30, con el control de Maxi Piedrabuena y Cristian Salguero.

Se cierra la primera fase de la temporada 2016/17 del TNA y en la Comarca será con el derby entre Deportivo Viedma y Atenas que en los tres duelos anteriores colmaron las canchas. El cuarto partido no será la excepción, teniendo en cuenta la rivalidad entre ambos equipos y se espera un Cayetano Arias a pleno.

Los dos equipos vienen de ganar y sin querer se ayudaron. Atenas venció a Olimpo para frenarlo en la tabla y Deportivo Viedma se encuentra en el segundo puesto en soledad tras la victoria ante Petrolero Argentino que finalizará en el último lugar de la División Sur.

De esta forma, el equipo maragato con las últimas victorias logró zafar del último puesto y buscará esta noche extender su racha para terminar con la mayor cantidad de puntos posible.

El equipo viedmense también está en la obligación de ganar, no sólo por la rivalidad, también para asegurarse el segundo lugar sin depender de otros resultados. La buena noticia será que Pedro Franco tendrá minutos tras el regreso de su lesión, tras su ausencia en la victoria ante Petrolero Argentino.

Pero sólo serán unos minutos y la responsabilidad en el traslado de la pelota también estará centrada en Franco Bazani.

Atenas no contará con Emiliano Agostino quien también sufrió hace más de una semana una distensión, aunque el Griego se las ingenió para lograr dos victorias en fila.

En esta temporada el Griego cuenta con dos clásicos ganados y Depo Viedma ganó el restante. En el historial, la paternidad sigue siendo del equipo viedmense por 5-4, pero Atenas tendrá la chance de equilibrar la historia si logra dar el batacazo en la capital rionegrina.


Comentarios


TNA: se cierra la primera fase con el clásico de la Comarca