Todavía hay nieve y el cerro Catedral busca tentar a los residentes de Bariloche

La concesionaria lanzó una promoción especial para esquiar diez días en septiembre.

Comenzó la cuenta regresiva del esquí en la temporada 2021 y el cerro Catedral lanzó una promoción especial para que los residentes que acrediten domicilio en Bariloche y Dina Huapi puedan acceder a las pistas de esquí con tarifas promocionales.

El plan +Invierno Select comenzó ayer, según informó la empresa concesionaria Catedral Alta Patagonia, que precisó que se trata de un pase de esquí para ser utilizado 10 días consecutivos y/o alternados, hasta el 30 de septiembre inclusive.

La venta de este pase se realiza exclusivamente en la boletería de Séxtuple, en la base del Catedral, de lunes a viernes de 9 a 15:30. Los mayores de 18 años deben hacer la compra de manera presencial, presentando DNI, y los menores a través de madre/padre o tutor, que deberá presentar DNI y certificado de escolaridad.

En el cerro Catedral, la última nevada importante se registró el sábado pasado y la cumbre se mantiene con 40 centímetros de nieve pisada. Los pronósticos indican que llegarán nuevas precipitaciones de nieve este fin de semana en la montaña.

Con las nevadas de agosto, el cerro Catedral pudo ampliar su operatoria a gran parte de la montaña, incorporando medios de elevación y pistas habilitadas.



Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios