Todavía queda algo en juego para Los Pumas en el Mundial

Pese a la eliminación del Mundial de Rugby por la derrota ante Inglaterra y la victoria de Francia sobre Tonga, Los Pumas todavía tienen algo en juego.

Los dirigidos por Mario Ledesma se presentarán en las primeras horas de este miércoles a Estados Unidos. Desde la 1:25 de la mañana, Argentina intentará ganar el partido y asegurarse un lugar en el mismo torneo para dentro de cuatro años. Además de los dos que se clasifican a cuartos de final (Inglaterra con 15 puntos y Francia con 13, ya lo hicieron en este grupo C), el certamen otorga tres plazas por zona para la siguiente cita máxima.

Los europeos mencionados se aseguraron un boleto. Los Pumas están terceros y necesitan sumar un punto para no depender del resultado de Tonga. Hasta perdiendo por diferencia de siete o menos, Los Pumas (5) sumarían un punto por bonus defensivo y no habría manera de que Tonga (1) lo alcance.

Ledesma mete 9 cambios para jugar contra Estados Unidos. Volvió a convocar al apertura Nicolás Sánchez, quien no estuvo ni siquiera en el banco de suplentes contra Inglaterra. El pateador fue goleador del Mundial pasado y su salida del equipo por bajo rendimiento generó mucho ruido.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios