De la Iglesia avanzó hasta el séptimo lugar en el TC Pista

Ganaron las dos series en San Nicolás y De la Iglesia terminó séptimo en la primera, con récord de vuelta.

Redacción

Por Redacción

De la Iglesia cumplió un gran trabajo en la final de la cuarta fecha del TC Pista. Gentileza.

Lautaro De la Iglesia edificó un impecable trabajo en la final de la cuarta fecha del TC Pista que se cumplió esta mañana en el autódromo de San Nicolás, que le permitió terminar en el séptimo lugar de la prueba que tuvo como ganador a Marcos Landa, la primera en la categoría.

La final tuvo un entretenido desarrollo, como fueron las series, con algunos despistes y hasta auto de seguridad, pero que no le impidió a De la Iglesia avanzar con algunas maniobras muy interesantes y tomándose revancha del golpe que recibió en la prueba de ayer.

De la Iglesia, con el Ford que alista el equipo que dirige Rodolfo Di Meglio, puso superar a varios rivales para terminar en un meritorio séptimo lugar, lo más destacado del certamen.

Landa logró la victoria con el Torino del Trotta Racing, después de superar a Andrés Jakos, Santiago Álvarez, Elio Craparo, Lucas Carabajal y Augusto Carinelli.

Landa logró su primera victoria en el TC Pista. Gentileza.

Con estos resultados, Jakos lidera el certamen con 158,5 puntos, seguido por Álvarez, 142, y Federico Iribarne, 139,5. De la Iglesia avanzó al décimo lugar con 92,5.

Landa y Todino ganaron las series

Germán Todino ganó la segunda serie, que fue la más rápida del TC Pista. Gentileza.

Germán Todino, después de ganar la serie más rápida, y Marcos Landa compartirán la primera fila en la final de la cuarta fecha del TC Pista que se disputará hoy en el autódromo de San Nicolás, en la que Lautaro De la Iglesia moverá desde el lugar 14.

Landa ganó la primera serie después de superar y dejar sin invicto en el regreso a Andrés Jakos, superándolo en los últimos metros de una muy entretenida primera serie del nuevo capítulo del certamen de la categoría.

Jakos tomó la punta desde el inicio y Landa se colocó como escolta ante un problema en el auto de Federico Iribarne, y cuando parecía que el de Dodge se encaminaba hacia una nueva victoria, ayer ganó todo, Landa pegó el zarpazo en la última vuelta y se alzó con el éxito. Martín Vázquez llegó tercero.

Después se ubicaron Elio Craparo, Gustavo Micheloud y Augusto Carinelli.Séptimo De la Iglesia, quien en el cierre de la serie se quedó con el récord de vuelta.

Todino le ganó la pulseada a Santiago Álvarez y se colocó al frente de la fila, marcando una diferencia vuelta a vuelta y haciendo que la segunda serie fuera la más veloz, por lo que partirá desde la pole en la final

Jakos se quedó sin la victoria en la primera serie, pero es candidato para la final. Gentileza.

Completaron los seis mejores de la segunda serie Ayrton Londero, Maximiliano López, Lucas Carabajal y Humberto Krujoski.

A las 12 se largará la final, con Todino, quien se convirtió en candidato, y Landa adelante.De la Iglesia estará en la séptima fila.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios