Todo Cipolletti estará sin agua hasta la tarde

Así lo informaron desde Aguas Rionegrinas y recomendaron hacer un uso racional del servicio.

Las inscripciones se abrirán este martes, se debe concurrir con el DNI a los espacios donde se dictarán para anotarse. Foto: Archivo.(Florencia Salto).

Desde Aguas Rionegrinas informaron que por obras en el sistema de agua de Cipolletti, toda la localidad estará sin servicio este sábado. El corte se estima que dure hasta la tarde. Recomendaron hacer un uso racional del agua.

«Este sábado 2 de octubre, vincularemos las nuevas bombas de captación con el acueducto que transporta agua a la planta potabilizadora de Cipolletti», informaron desde la empresa.

Y en consecuencia detallaron que «estará interrumpido el suministro de agua potable en toda la localidad desde las 9:30 hasta las 16:30 horas del mismo sábado, aproximadamente».

En el mismo sentido, pidieron hacer un uso racional del agua. Además, detallaron que quienes tengan dudas, consultas o reclamos tienen a sus disposición, de forma gratuita, la línea 0800 999 24827.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version