Todos resignaron algo y “Mingo” sigue en “Cipo”

El DT se siente "muy contento de continuar". Pretende que la dirigencia mantenga la base.



CIPOLLETTI (AC).- Ninguna de las partes se mostraba optimista pero por dentro deseaban que las negociaciones llegaran a buen puerto. Y finalmente, luego de unos diez días, la dirigencia elevó la propuesta, “Mingo” Perilli “bajó” un poco sus pretensiones y se extendió el vínculo del DT y su cuerpo técnico con Cipolletti.

Así, el albinegro dio su primer paso firme en el armado de la “nueva” estructura para el próximo Argentino A. El segundo será terminar de redondear el presupuesto para negociar con los jugadores.

“Estamos muy contentos porque era lo que todos queríamos. Es una gran satisfacción que toda la dirigencia quiera que continuaremos con nuestro trabajo. Nosotros también queríamos lo mismo, pero a la vez necesitábamos que lo hecho a lo largo de todos estos años sea reconocido desde lo económico”, comentó el DT, que continuará trabajando con Lorenzo Frutos como ayudante de campo y Mauricio Serenelli como preparador físico.

Durante varios días las negociaciones estuvieron estancadas porque ninguna de las partes modificaba su postura.

Una de las opciones que se manejaba es que a partir del aporte privado se pueda llegar a un acuerdo, y si bien no fue confirmado por los dirigentes, a último momento apareció “dinero extra” que permitió recontratar al cuerpo técnico.

Cuando se le consultó sobre posibles refuerzos, Perilli fue claro: “primero quiero que arreglen todos los jugadores de acá y que negocien con los que jugaron y sus pases no pertenecen al club. Si me aseguran que se quedan todos, voy a pedir uno o dos jugadores, pero dependerá del presupuesto”.

Sobre los próximos objetivos, el entrenador fue medido. “Será muy difícil repetir una campaña tan buena como la que hicimos, pero nos tenemos mucha confianza”, afirmó.

El lunes el cuerpo técnico visitará el complejo de la Villa El Chocón para analizar si la cancha está en condiciones para realizar la pretemporada.


Comentarios


Todos resignaron algo y "Mingo" sigue en "Cipo"