Topa hizo bailar a miles de personas en Bariloche

El espectáculo infantil atrajo a unas 7.000 personas en el Centro Cívico como parte de las actividades de la Fiesta del Chocolate.

El show de Topa se lució en el Centro Cívico. (Gentileza)

El Centro Cívico se vio colmado por más de 7.000 personas que disfrutaron del show de Topa este jueves en el marco de la Fiesta del Chocolate que se extenderá hasta el domingo en Bariloche.

El artista infantil llegó al escenario pasadas las 19 y deleitó a grandes y chicos con un espectáculo en el que repasó sus mejores canciones.

Durante su presentación Topa conversó con los chicos, los animó a incorporar hábitos saludables y a usar su imaginación para jugar. El espectáculo contó con una pantalla gigante que mostró figuras al compás de la música que se entremezcló con las piruetas de los bailarines en escena.

Topa y los bailarines con el público de Bariloche. (Gentileza)

El centro de la ciudad se tornó un tanto caótico al caer la tarde por la cantidad de gente en las calles.

La propuesta de la Fiesta del Chocolate, íntegramente dedicada a los chicos, tuvo esta tarde también el show de Rulito en la Biblioteca Sarmiento.

El viernes a las 18 será el turno de la barra de chocolate más larga del mundo que se elaborará a la vista de todos en la calle Mitre entre los arcos del Centro Cívico y Villegas.

El público que siga el proceso de elaboración, que estará en manos de unos 150 maestros chocolateros, recibirá una porción de chocolate de la barra.

Además de 17 a 20 la Casa del Conejo estará abierta a quienes deseen llevarse una fotografía de recuerdo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios