Tortoriello será el candidato de Juntos por el Cambio en Río Negro

El exintendente de Cipolletti se mostró con muchas expectativas de cara a las elecciones de noviembre.

El exintendente de Cipolletti Aníbal Tortoriello será el candidato a diputado por Juntos por el Cambio en Río Negro. En diálogo con Río Negro, el empresario confirmó que con los resultados provisorios hasta el momento gana con un amplio margen  la interna que disputa con el exvicegobernador Mario De Rege y con  German Jalabert

Con un fuerte respaldo en el Alto Valle, Tortoriello confirmó lo que se presagiaba en la previa y será el candidato de la oposición a nivel nacional para llegar al Congreso Nacional. «ya está confirmado que soy el candidato del espacio», manifestó.

Con los resultados finales se conocerá cómo fue la contienda con Juntos Somos Río Negro en Cipolletti, una de las plazas más disputadas entre las dos fuerzas.  Se estima que votó alrededor del 70% del electorado de lo localidad.

El empresario contó que recibió el llamado de sus dos competidores en la interna que desde este lunes comenzarán a trabajar juntos para fortalecer al candidato cipoleño. 

«Despertamos mucho interés, no solo en Cipolletti sino en toda la provincia. Lo que es la zona Andina y la Costa son los lugares donde no era tan conocido, fueron 30 días de campaña pero es muy auspicioso  porque tuvimos buenos resultados en esas zonas», indicó el exintendente desde el búnker ubicado en calle 9 de Julio y 25 de Mayo. 

Tortoriello adelantó que llegará al 14 de noviembre con muchas expectativas de quedarse con una de las dos bancas que disputa Río Negro en la Cámara de Senadores.

Con los resultados parciales, JxC le saca una leve ventaja al Frente de Todos. «Creo que vamos a mantener la base de votos que tiene JxC y principalmente lograr un resultado que nos deje como una fuerza política competitiva», indicó.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios