Tosti, segundo en un certamen de golf en Estados Unidos

Fue el más destacado de los argentinos en el The Championship,  segunda estación de una serie de ocho que integra el Localiq Series.

Tosti mostró un buen nivel, que le permitió pelear por la victoria. Gentileza.

El argentino Alejandro Tosti terminó en el segundo lugar en el certamen The Championship de golf, que se llevó a cabo en la localidad de Alpharetta, estado de Georgia, y pertenece a la segunda estación del Localiq Series del PGA Tour.

El jugador rosarino diseñó una vuelta final con 71 golpes, producto de cuatro birdies y tres bogeys, que le permitiì terminar en el segundo lugar del certamen.

Tosti, quien representa a la Universidad de Florida y ganó su primer título profesional en Termas de Río Hondo en noviembre último, finalizó con un marcador acumulado de 202 impactos (-14), lo que le permitió compartir el lugar de escolta junto al local Isaiah Salinda y el mexicano Raúl Pereda.

El santafesino Leandro Marelli completó una destacada tercera vuelta y culminó en el lugar 26 luego de un recorrido con 67 golpes y un total de 208 (-8).

El cordobés Jorge Fernández Valdés concluyó 47, con 211 impactos (-5), con una ronda de cierre decepcionante en la que firmó una tarjeta de 75.

El campeón del certamen disputado en el Echelon Golf Club resultó el estadounidense con Brysson Nimmer, con un saldo de 200 golpes (-16), después de una vuelta final de 66.

Leandro Marelli tuvo un buen cierre, pero terminó en el lugar 26- Gentileza.

El certamen The Championship consistió en la segunda estación de una serie de ocho que integra la denominada Localiq Series, que es una gira ideada para que se mantengan activos los jugadores de PGA Tour Latinoamérica y Mackenzie Tour, la gira canadiense

Los primeros siete certámenes se juega a 54 hoyos y el octavo, que cerrará la programación, se cumplirá a 72 en Bahamas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios