"Toy Story 4" tiene nuevo trailer y acá te lo mostramos

Con apuesta en lo clásico, Pixar vuelve a las pantallas cinematográficas de la mano de sus personajes más entrañables. ¿Ya compraste los pochoclos?



¿Buddy y Buzz seguirán liderando la banda de juguetes? (Foto: Web)

Pixar lo hizo otra vez y volverá a hacernos fan de sus historias, sobre todo a aquellos cuya infancia vuelve cada vez que aparece alguna escena de Toy Story. ¿Por qué? Porque sin demanda del público, que ya dio cierre a la historia de Buddy el vaquero y Buzz Lightyear, vuelve a apostar a la secuela y apunta a los más jóvenes.

Si bien el estudio cinematográfico ya había mostrado alguna de sus cartas, ahora vimos el trailer extendido de Toy Story 4 donde reaparece una Bo Peep más aguerrida después de haber dejado "la habitación del niño", según sus propias palabras, y entran en escena nuevos juguetes de Bonnie, la nena con quien los personajes iniciaron una nueva etapa en su vida tras dejar a Andy.

El estreno será el próximo 21 de junio y ya hay mucha expectativa, sobre todo en redes. A continuación, te mostramos el trailer que mostró Disney este martes. ¡Miralo!


Comentarios


"Toy Story 4" tiene nuevo trailer y acá te lo mostramos