Trabajadores del hospital de Bariloche tienen un transporte especial

El recorrido comienza a las 5 de la mañana en el barrio Unión, en el Alto. El servicio es para los trabajadores que ingresan a las 6.

Comenzó a funcionar hoy la línea especial del transporte urbano de pasajeros de Bariloche que traslada a primera hora de la mañana al personal del hospital que tenía dificultades para llegar a su trabajo por los recortes del servicio que se aplicaron en cuarentena.

La municipalidad atendió el reclamo del gremio ATE que semanas atrás llevó su preocupación porque el deficiente servicio de Mi Bus afectaba a los trabajadores esenciales de la salud.

ATE facilitó un listado de domicilios de los trabajadores afectados para llegar a trabajar en el primer turno, y de aquellos que regresan a sus hogares por la noche, y en base a esa nómina se diagramó un recorrido troncal.

El colectivo, según informó la municipalidad, comienza su recorrido a las 5 en el barrio Unión y tendrá un amplio recorrido para trasladar al personal hospitalario.

El servicio es totalmente gratuito, ya que sigue en vigencia la normativa que exime al personal de salud de abonar el transporte público, informó la comuna.

Se estima que unos 60 trabajadores podrán utilizar este servicio especial.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios