Traful Food & Wine lista para sorprender entre el 20 y 22 de este mes

Los protagonistas serán los chefs Martín García Rebecchi, Pablo Buzzo, Ezequiel González, José Ortuño, Emanuel Leiva y Carlo Puricelli.

Llega una nueva edición de Traful Food & Wines, el gran evento gastronómico y cultural que va afianzándose en la villa ubicada en la cordillera neuquina. Se realizará entre el 20 y 22 de este mes.

La organización de la versión 2020 del festival de cocina ofreció un lanzamiento para medios locales y regionales con un cocktail realizado en el Barrio Rincón Club de la capital neuquina y que contó también con la presencia del intendente de esa comuna cordillerana Omar Torres.

Puricelli, González, Leiva, Etcheverry, Buzzo, García Rebecchi y Ortuño en la presentación de la nueva edición de Traful Food & Wine días atrás, en Neuquén capital.

Los anfitriones, Carlos Etcheverry y Thais Guterres junto a Martín García Rebecchi Chef Ejecutivo del Hotel Alto Traful compartieron detalles y novedades del programa y además presentaron a varios de los chefs invitados al evento, entre ellos Pablo Buzzo, Ezequiel Gonzalez, José Ortuño, Emmanuel Leiva y Carlo Puricelli quienes elaboraron un exclusivo menú para los invitados. También estuvieron presentes con sus más destacadas etiquetas varias de las bodegas participantes de este año: Familia Schroeder, Humberto Canale, Malma Wines.

Durante las palabras de bienvenida, Carlos Etcheverry y Martín García Rebecchi, compartieron algunas novedades del programa que tendrá lugar entre el 20, 21 y 22 de marzo en Villa Traful ya que este año, a la jornada abierta de Cocina en Vivo del hotel el sábado 21, se suma la del domingo 22 que se realizará íntegramente en el Centro de Convenciones de Villa Traful y sus inmediaciones.

El intendente Omar Torres, a quien también acompañó su Director de Turismo, destacó el esfuerzo que se viene realizando con la organización de este evento y confirmó que es intención de la comuna fortalecerlo y afianzarlo, tomando la responsabilidad de apoyar  su crecimiento para darle cada año una dimensión más abierta.

Otro momento de la presentación del selecto evento de cocina que se realizará del 20 al 22 de este mes en Traful.

Programa:

El sábado, desde el mediodía, en un área especialmente acondiconalda del Estacionamiento del hotel Alto Traful, e presentarán algunos de los mejores cocineros regionales y nacionales entre los que se destacan Pablo Buzzo, Daniel Uría, Federico Fontán, Emmanuel Leiva, Ezequiel Gonzalez, Sebastián Mazzuccelli, José Ortuño y Carlo Puriccelli. Distribuidos en distintos fuegos, cocinarán en vivo y compartirán expriencias y todos los platos realizados con los asistentes.

A esto se suma las degustaciones y charlas de cuatro grandes bodegas, cervezas artesanales y por supuesto el  vermouth estrella de Cipolletti “El Único” de Carlo Puricelli. Las actividades concluirán cerca de las 18 con un espectáculo de música al aire libre para todos los invitados. La participación a la jornada del sábado es abierta al público quien para disfrutar de todos los platos y bebidas libres del día deberán comprar una tarjeta en el ingreso al hotel o reservarla vía mail a comercial@altotraful.com

Para el 22 y con co-organización de la comuna de Traful, Traful Food And Wine 2020 se traslada al área del Centro de Convenciones, con actividades gratuitas abiertas para todo público desde el mediodía, y donde se instalarán foodtrucks, paseo de artesanos y productos regionales. Además varios de los chefs invitados al evento ofrecerán clases de cocina abiertas con productos de la zona y compartirán experiencias con los asistentes.

Mas info: comercial@altotraful.com

trafulturismo@gmail.com


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios