Tras la clasificación, los jugadores de River destacaron la personalidad del equipo

Enzo Pérez, Exequiel Palacios y Franco Armani tomaron la palabra luego del pase a la final de la Copa Libertadores.

Después del partido, referentes y jugadores importantes de River destacaron el carácter del equipo, que volvió a eliminar a Boca en un torneo internacional por cuarta vez consecutiva.

‘‘No fue un buen partido, ellos nos propusieron otra cosa y nosotros nos plantamos. Nunca encontramos la pelota. Pero era un partido de 180 minutos y logramos la clasificación. Lo simplifico en una sola palabra que es personalidad’’, declaró Enzo Pérez, pieza clave del mediocampo.

Su ladero en ese sector de la cancha es el joven Exequiel Palacios, que también tomó la palabra. ‘‘Es un clásico y se juegan así. Son muchas sensaciones. Orgullo porque este equipo tiene mucho carácter y humildad. Soy hincha y estoy feliz. Ahora a festejar con la familia y los hinchas’’, afirmó.


Uno de los rendimientos más sólidos de River estuvo en el arco. Franco Armani contuvo las veces que lo llamaron y en el gol no tuvo nada que hacer. Transmitió la tranquilidad de siempre y comentó cuál fue para él su intervención más exigente. ‘‘La más complicada fue la de Enzo porque me exigió reflejos en el momento, fue una pelota difícil. Ellos salieron a buscar con pelotas paradas, así vino el gol. Aguantamos bien y es un merecido pase a la final’’, finalizó el ‘’1’’ del conjunto Millonario.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios