Tras una persecución, recuperan elementos de una obra en Viedma

Tres personas, entre ellas un menor de edad, protagonizaron un robo en la zona del hotel abandonado sobre la ruta nacional 3  de la capital rionegrina.

Tres personas, entre ellas un menor de edad, fueron demorados en la noche del domingo luego de descubrir que se encontraban robando materiales de una obra en construcción en la calle Los Alisos al 1.400 de la capital rionegrina.

Dos jóvenes de 21 y 25 años, y un adolescente de 15 años se movilizaban en un Ford Falcón con el que se dieron a la fuga en cercanías al hotel abandonado.

Efectivos de la Unidad 59 del barrio San Martín lograron detener el auto tras una persecución, en la calle 2 entre las calles 11 y 13 del barrio Lavalle.

Los ocupantes del vehículo fueron identificados y luego el fiscal de turno dispuso la entrega del menor a los operadores del Hogar CAINA quienes luego lo restituyeron a los padres.

Los restantes jóvenes fueron detenidos y donde se solicitaron los antecedentes penales.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios