Trazan líneas de investigación para resolver la muerte de la mujer

La Fiscal Gloria Lucero expresó que se realizó un rastrillaje sobre la zona donde fue encontrado el cuerpo de una joven en cercanías del lago Mari Menuco. El cuerpo evidenciaba signos de defensa en sus extremidades, y heridas en órganos internos. Además adelantó que tras los peritajes encontraron indicios de líneas de investigación “bastante claras”

Por Redacción

MARI MENUCO

Tras el hallazgo del cuerpo de una joven de entre 20 y 25 años, aún sin identificar, en cercanías del lago Mari Menuco, los investigadores brindaron mayores detalles.

En declaraciones radiales en AM Cumbre, la Fiscal Gloria Lucero manifestó que “la autopsia reveló que la fallecida tenía signos de defensa en manos y brazos y heridas en órganos internos, falleció por shock hipovolémico, desangramiento de los órganos vitales”, aunque no especificó con que tipo de arma la hirieron.

“No queremos descartar hipótesis, en principios parecido que ese no había sido el lugar del hecho, pero no descartamos nada. Realizamos un amplio rastrillaje de 250 metros y encontramos evidencia que va a ser muy útil”, detalló. También informó que “se recolectó material de pies y manos para pericias de ADN” .

En cuanto a los datos filiatorios manifestó que “ya chequeamos los datos a partir de las huellas dactilares provinciales y estamos chequeando las nacionales” y aventuró que en las próximas 48 horas se podrán tener datos certeros. “Hay dos o tres lineas de investigación bastante claras”, finalizó.

rionegro.com.ar con información de la Agencia Neuquén.-


Exit mobile version