Tres adolescentes de El Chañar murieron en un trágico accidente

Fue este domingo por la tarde a metros de la intersección entre las rutas 8 y 7. El auto en el que iban cayó a un canal. En total iban seis personas en el vehículo. Dos están internadas



A 500 metros del cruce de las rutas 7 y 8, en El Chañar, se produjo el accidente. (Foto: Gentileza.-)

Tres adolescentes de San Patricio de El Chañar murieron tras protagonizar un accidente cerca de la intersección de las rutas 7 y 8. 


Según las primeras informaciones los jóvenes iban al lago Mari Menuco cuando, por razones que se intentan establecer, el conductor del Chevrolet Corsa, el vehículo en el que viajaban, perdió el control y cayó a un canal que bordea la ruta.


El accidente provocó el  deceso inmediato de dos de los ocupantes, dos varones de 16 y 17 años. Una tercera chica, de 18, falleció en la ambulancia mientras era trasladada al hospital.


El trágico accidente ocurrió alrededor de las 18, a unos 500 metros de la intersección entre ambas rutas.
Según informó la policía, en el vehículo viajaban seis personas: cuatro menores y dos mayores de edad, uno de ellos el conductor del auto.


Al tomar conocimiento del accidente, personal del puesto policial cercano acudió hasta el lugar donde se encontró con el vehículo semi sumergido en el canal. Con una linga y un camión procedieron a sacarlo.


Lograron rescatar con vida a cuatro de los seis ocupantes, aunque uno de ellos falleció en la ambulancia. Otros dos se encuentran internados y un tercero fuera de peligro.


Hoy se realizarán la autopsias. En las redes sociales, la comunidad de El Chañar manifestó su consternación por la muerte de los adolescentes, todos de esa localidad.


Comentarios


Tres adolescentes de El Chañar murieron en un trágico accidente