Un muerto en dos accidentes ocurridos sobre Ruta 22

Uno de ellos ocurrió entre Allen y Cipolletti, dejando como saldo un muerto. El otro hecho sucedió en Neuquén.

En horas de la mañana, se produjeron dos accidentes en ruta 22, uno de ellos dejó una víctima fatal.

El primer hecho ocurrió alrededor de las 5:25 de esta mañana, en el desvío del segundo puente entre Cipolletti y Allen a la altura de Fernández Oro.
Un motociclista, que circulaba en sentido Allen Cipolletti falleció al chocar, en circunstancias que se investigan, con uno de los tambores de señalización ubicados en el sector de obra.

La víctima es un hombre mayor de cuarenta años con domicilio en Allen. Según fuentes oficiales, el conductor habría pasado de largo el desvío de obra y cae sobre la calzada. Una de las hipótesis es que vendría a alta velocidad.

Cuando personal de tránsito, de criminalística y la médica de la policía se hicieron presente el hombre ya se encontraba sin vida. La fiscalía ordenó la autopsia del cuerpo para establecer las causas de la muerte.

El segundo hecho ocurrió también esta mañana en la intersección de Ruta 22 y Tierra del Fuego en Neuquén. Este accidente fue protagonizado por un auto marca Bora y una camioneta Mitsubishi. Se registraron heridos e importantes daños materiales .


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios