Circulación por DNI en Neuquén: días y horarios para comprar y recrearse

Tres clásicos en 90 minutos

Neuquén-Río Negro juegan partidos clave en básquet (varones y mujeres) y vóley femenino



NEUQUEN (AN).- La edición XII de los Juegos de la Araucanía entra en la etapa definitoria y hoy será una jornada muy especial: habrá tres clásicos regionales y en todos los casos con puntos importantes en disputa.

El enfrentamiento de básquet masculino es decisivo. Neuquén llega mejor, pero Río Negro lo puede dejar afuera de la competencia y por eso prometen un partidazo en el "Ruca Che", a partir de las 20.

Entre las chicas, las situación es exactamente al revés. Las rionegrinas tienen el pasaporte prácticamente asegurado y las dueñas de casa necesitan de una victoria para seguir con vida en estos juegos binacionales. Jugarán en el CEF 2 de Plaza Huincul, desde las 19.30.

El primero de los duelos será entre las chicas del vóley y aquí la lucha será por el lugar de privilegio del grupo A. Los dos son grandes candidatos y llegó el momento de ver quien es el mejor. Este cotejo irá en el CEF 1 capitalino, a las 18.30.

En el "Ruca Che" los pronósticos de gran espectáculo se apoyan en el momento de ambos equipos.

Los orientados por Sebastián Tapia tienen rendimiento perfecto (ayer vencieron a Magallanes 94-85) y los visitantes se anotaron una clara victoria (87-65 sobre Los Lagos) y fueron incontrolables, con récord incluido, ante Aisen (154-52).

Por el lado del vóley femenino, los antecedentes marcan rendimientos sin fallas en los dos conjuntos. En la segunda jornada, las rionegrinas despacharon a Aisen, por 3-0; y Neuquén, a Bío Bío, por 3-1.

Los demás resultados registrados ayer en estas disciplinas fueron los siguientes: básquet femenino, Santa Cruz 60 Magallanes 57, Neuquén 48 Los Lagos 72 y Chubut 74 Aisen 46; básquet masculino, Aisen 58 Chubut 118, Tierra del Fuego 68 Bío Bío 77 y La Pampa 94 Santa Cruz 72.

En vóley femenino, Magallanes 2 Santa Cruz 3, La Pampa 1 Araucanía 3 y Tierra del Fuego 0 Chubut 3; en vóley masculino, Magallanes 3 Chubut 3, Aisen 0 Tierra del Fuego 3, Santa Cruz 2 Araucanía 3 y Bío Bío 3 La Pampa 1.

Nota asociada: Todo lo que lucha es oro  

Nota asociada: Todo lo que lucha es oro  


Comentarios


Tres clásicos en 90 minutos