Tres detenidos por ataque a balazos en el Mapu
Ayer se entregaron los dos jóvenes que tenían pedido de captura. Enseguida el juzgado de instrucción 6 los indagó y dispuso su arresto hasta que resuelvan la situación procesal. La víctima, Mauricio Muñoz, perdió un riñón en la balacera pero se recuperó.
RÍO NEGRO
La secretaria penal del juzgado, Florencia Caruso, confirmó que ayer el juez Gustavo Herrera indagó a los dos jóvenes. Les atribuyó los delitos de “violación de domicilio, tentativa de homicidio doblemente agravada por alevosía y por la premeditación de dos o mas personas en concurso real con portación de arma de fuego”. Toda esa figura penal admite condenas que tienen como mínimo 15 años de cárcel.
El lunes, los funcionarios ya habían indagado al tercer implicado, que fue detenido en medio de un allanamiento.
El ataque ocurrió en la noche del viernes 6 en el barrio Anai Mapu, dentro de una vivienda. Hasta ese lugar llegaron tres hombres que discutieron e hirieron a Mauricio Muñoz. Le dispararon de muy corta distancia, recibió el tiro por la espalda y producto de la lesión perdió uno de los riñones. Estuvo internado y en coma inducido pero se recuperó y ya no está hospitalizado.
Agencia Cipolletti
Cipolletti | Detenciones por el ataque a Mauricio Muñoz
RÍO NEGRO
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios