Tres detenidos por una fiesta clandestina en Picún Leufú

A través de una denuncia telefónica anónima, la Policía acudió a una casa. Entre las tres personas hay un agente municipal.

Tres hombres resultaron demorados alrededor de las 6 de la madrugada del domingo cuando participaban de una supuesta «fiesta clandestina» en una casa, situada en el barrio Arroyo del Norte, en Picún Leufú.

Al parecer, una llamada telefónica anónima a la comisaría 9º de Picún Leufú daba cuenta de una presunta «fiesta clandestina» en una vivienda particular. Cuando el móvil llegó al lugar, los efectivos policiales observaron que las luces estaban apagadas pero la música estaba a alto volumen.

«Los uniformados alumbran con una linterna al fondo de la vivienda y ven que varias personas comienza a saltar los paredones de las viviendas lindantes», indicó el comisario inspector Claudio Vinet.

Los efectivos lograron dar con tres de los participantes. Según refirió Vinet uno de ellos trabaja en el área de Tránsito Municipal y colabora junto al personal policial, en el puesto de control dispuesto en los ingresos a la localidad por la pandemia del coronavirus.

Las tres personas fueron demoradas, identificadas e imputadas por infracción a los artículos 205º  y 239º del Código Penal.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios