Tres detenidos tras intento de robo en barrio Lera

Los ladrones fueron localizados el mismo viernes en cercanías de la vivienda de Los Colihues donde intentaron llevarse objetos de valor.



#

POLICIALES

Tres hombres mayores de edad fueron detenidos este viernes por efectivos de la Comisaría Segunda tras intentar robar dos cajas con herramientas de una vivienda del barrio Lera, donde fueron sorprendidos por el propietario y se dieron a la fuga aunque no llegaron.

Los presuntos ladrones, de 20, 21 y 56 años, ingresaron al patio de una propiedad de calle Los Colihues al 1000, pasada la una de la madrugada del viernes, y se disponían a ingresar a la vivienda cuando el dueño advirtió su presencia y dio aviso a la policía. Los intrusos se escaparon sin poder llevarse las dos cajas de herramientas que ya habían apartado para integrarlas al pretendido botín.

Los agentes que concurrieron al lugar identificaron a los tres sospechosos en 25 de Mayo, casi Los Colihues y los demoraron hasta que el juzgado de Instrucción 6 solicitó su traslado a la Comisaría en calidad de detenidos por el intento de robo.

El damnificado declaró que los sospechosos ingresaron al patio de su casa sin ejercer violencia y que al ser sorprendidos arrojaron las cajas con herramientas para darse a la fuga.

DeBariloche


Temas

Bariloche

Comentarios


Tres detenidos tras intento de robo en barrio Lera