Tres días de desborde cloacal en Patagones directo al río

Las personas hicieron el reclamo el domingo a la mañana pero la solución llegó en la tarde de este martes.

La calle Mitre de Patagones volvió a ser escenario de un nuevo desborde cloacal en virtud de que esa arteria es una de la que más cerca está de los sectores por donde bajan los caños que pertenecen a Aguas Bonaerenses Sociedad Anónima (ABSA).

Luego de casi tres días de escurrimiento por la vía pública apareció la solución parte de la empresa.

Los vecinos de esa calle, principalmente a la altura del Juzgado de Paz, reclamaron una solución en lo inmediato de parte de la concesionaria.

Los más enojados pusieron como ejemplo que el patio de una familia de las inmediaciones quedó inundado, y además hay que tomar el olor nauseabundo de los líquidos.

La anomalía comenzó a hacerse patente en la noche del domingo y recién en este martes aparecieron los operarios para encontrar el desperfecto y así neutralizar los inconvenientes.

Todo ese sector de casco histórico viene siendo objeto de perjuicios en los últimos años al parecer por problemas de obturación de los colectores y demasiada antigüedad.

Asimismo, siempre existe un doble deterioro en virtud de que la pendiente sigue hasta el río Negro donde finalmente termina el líquido cloacal sin tratamiento.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios