Tres disparos desde un auto en el barrio 10 de Diciembre en Bariloche

Un hombre efectuó disparos contra una vivienda en la calle John O Connor, desde un Renault 11. Fue detenido pocos minutos después en un descampado.





Policiales

Un hombre del barrio 10 de Diciembre denunció que le efectuaron tres disparos desde un vehículo este viernes a las 6.40. La policía detuvo al agresor y se inició una causa por abuso de armas.

El hombre se encontraba en la puerta de su casa en Chubut y John O Connor. De pronto, pasó un Renault 11 de color gris, desde donde comenzaron a efectuarle disparos. Luego, aceleraron. Afortunadamente, los disparos no lo alcanzaron”, expresó el jefe de la Regional Tercera, Juan Ramón Fernández.

Luego del aviso al 911, un móvil policial de la Comisaría Segunda comenzó a recorrer el sector. En la esquina de Chubut y John O Connor, se encontraron las tres vainas de 9 milímetros.

En un descampado de la calle Otto Goedecke, los policías vieron que una persona salió corriendo, luego de arrojar un elemento. Se logró detenerla y a unos pocos metros del lugar, se encontró el arma de fuego, calibre 9 milímetro y un cargador con 8 cartuchos. La policía también encontró el vehículo abandonado en las inmediaciones.

DeBariloche


Temas

Bariloche

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Tres disparos desde un auto en el barrio 10 de Diciembre en Bariloche