Tres heridos al chocar un patrullero y un auto



ROCA (AR).- Un choque entre un patrullero y otro vehículo en el cruce de las calles España y Alsina de Roca dejó como saldo tres heridos, entre ellos dos policías y una mujer.

El impacto se produjo cerca de las 11, cuando un Toyota Célica rojo -dominio WAB 340- que circulaba por España con dirección sur-norte impactó contra un patrullero de patente ERE 595, que recorría la calle Alsina de este a oeste.

Dentro del Toyota se encontraba una pareja adulta de los cuáles sólo la mujer habría sufrido heridas de consideración, por lo que fue trasladada inmediatamente a la Clínica Roca.

Dentro del móvil policial se encontraban dos oficiales que en ese momento se dirigían hacia un operativo que se llevaba a cabo en inmediaciones del barrio 827 Viviendas. Ambos policías fueron trasladados al hospital regional "Francisco López Lima", aunque fuentes policiales informaron que no presentaban heridas de gravedad alguna.

Los asombrados vecinos observaron cómo tres ambulancias, tres patrulleros y alrededor de diez policías se desempeñaban alrededor del lugar del accidente.

Visiblemente más dañado que el patrullero, el Toyota se encontraba detenido sobre calle España, apenas pasando Alsina, con un importante golpe en el frente, mientras que el móvil policial, golpeado en la parte frontal izquierda, cerca de la puerta, parece haber querido esquivar hacia la derecha el choque, quedando así después del impacto, paralelo al otro automóvil.

Según informaron testigos del accidente, "el auto de la policía iba bastante rápido porque parece que iba a un asalto en las 827, por eso no tuvo tiempo de maniobrar. Venía con las balizas y todo".


Comentarios


Tres heridos al chocar un patrullero y un auto