Tres heridos después de un tiroteo en Cutral Co



1
#

En la esquina de la calle Colón quedó tirada una motocicleta que, se sospecha, pertenece a alguno de los heridos. Foto: Gentileza.

Tres hombres resultaron heridos, con disparos y uno de ellos por una herramienta, tipo maza. El hecho ocurrió esta mañana en el barrio Brentana. Uno de los lesionados, que tiene el golpe en la cabeza fue derivado a Neuquén porque su herida era de mayor gravedad. La policía estuvo en el lugar para iniciar la investigación. Se demoró a, al menos, dos personas.

El hecho de sangre ocurrió esta mañana, poco antes de las 10, en la calle Colón de la zona sur del barrio Brentana -que es todo el sector de nuevos loteos- y en el sitio quedó una motocicleta tirada.

Las ambulancias llegaron hasta el sitio, después que se dio el aviso de personas heridas.

Algunas versiones, de vecinos que de manera circunstancial pasaban por el lugar -teniendo en cuenta que la calle Colón es una de las que conecta a la ciudad con la zona de chacras de Monte Hermoso- dieron cuenta que un herido fue retirado de la calle pero a otro lo retiraron desde una vivienda cuyo frente da a la misma arteria.

Sin embargo, a la guardia del hospital de Complejidad Media arribaron los heridos, que son hombres y en principio, mayores de edad. Como uno de ellos tenía una lesión más grave, se resolvió su derivación a la capital neuquina porque requería una mayor complejidad en su atención. La lesión fue con un elemento contundente.

Hasta el lugar arribó el personal policial de diferentes reparticiones para hacer los peritajes. Además de colectar los testimonios de vecinos, también levantaron huellas y otros elementos que pueden ser de interés para la causa y así llegar al esclarecimiento de lo ocurrido. El tercer lesionado, tenía en principio, una lesión en una pierna.

En la esquina de la calle Colón también quedó tirada una motocicleta que, se sospecha, pertenece a alguno de los heridos. Está a cargo de la investigación la fiscal Marisa Czajka.

La investigación deberá establecer las razones por las que se produjo este tiroteo que terminó con los heridos.


Comentarios

Tres heridos después de un tiroteo en Cutral Co